La compañía automotriz KIA México ha cerrado el mes de febrero con números muy favorables para catapultarla como una de las marcas más solicitadas en el país tras haber comercializado 7,341 unidades, lo que representa un crecimiento de 5% en comparación con el mismo mes de 2022.
En febrero, la familia de SUV de Kia México ha logrado importantes cifras de crecimiento, lo que aporta sustancialmente al objetivo de posicionarse como la marca #1 de SUVs en 2023 con las siguientes cifras:
En cuanto a los modelos más vendidos, el hecho en México Kia Rio, se posicionó como líder de la marca al colocar 4,346 unidades. En segundo lugar, se ubicó la SUV Seltos con un resultado mensual de 1,612 unidades vendidas, a dicho modelo le siguió Forte en tercer lugar con 791 vehículos.
“La confianza de nuestros clientes se consolida día con día gracias a la calidad de los productos que ofrecemos, que se complementa con: atractivos diseños, tecnología de punta, equipamiento de seguridad y un amplio abanico de opciones crediticias, otorgadas por nuestro brazo financiero Kia Finance”, comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.
Quartux y Bono2 lanzan la convocatoria “Independencia Energética Industrial 2025”, con una inversión de $500…
Mazda de México celebra 20 años de emoción al volante de la mano de un…
Chevrolet lanza el nuevo Spark EUV, un modelo urbano, eléctrico, con diseño atractivo y todas…
Zeekr 7X es un vehículo que redefine la experiencia de lujo, tecnología y desempeño en…
Zeekr nació como una marca global enfocada en la tecnología de movilidad eléctrica premium de…
Geely Monjaro 2026 llega con la promesa de ofrecer un SUV con características de lujo.…