Mencionar a MAZDA, es referirse a una marca de vehículos con una visión para encajar en varios mercados de una misma sociedad. Desde los autos deportivos para pareja hasta las camionetas familiares y disfrutar de las actividades urbanas o para las aventuras por la naturaleza. Ante este panorama, la firma japonesa cuenta entre su línea de producción un modelo único capaz de adaptarse a cada estilo de vida: la SUV CX-5.
En nuestro mundo moderno, la actividad individual y en sociedad se ha acelerado en los últimos años, en el cual las exigencia de movimiento son cada vez más demandantes. Sin embargo, la SUV CX-5 es un vehículo que te permite cumplir con las tareas cotidianas y un escape de la rutina. Su espacio interior para cinco pasajeros brinda confort con sus asientos de tela o de piel ideal para las familias en sus recorridos diarios: llevar a los hijos a la escuela, trasladarse al trabajo y al final del día regresar a casa con la seguridad que brinda este modelo familiar.
Entre sus beneficios al interior, destaca lo amplitud de la cajuela la cual se adapta a cada una de sus necesidades. Ya sea desde el espacio requerido para realizar el supermercado hasta la misma necesidad de guardar bolsos de mano, mochilas o cajas de acuerdo a las actividades de trabajo. Sin embargo, la SUV CX-5 también es una extensión hacia un estilo de vida deportivo para salir de los límites de la ciudad.
El enfoque deportivo es gracias a su motor con más potencia y el modo Sport que eleva las revoluciones en cada cambio. Cuenta con motor SkyActive-G de 2.5L y en versión Turbo para brindar de 188 a 288 HP con Torques de 186 hasta 310 libras/pie. En los largos viajes en carretera hacia los destinos turísticos, tiene el tamaño ideal para conectar los dispositivos de cada miembro de la familia y cuenta con la última tecnología que brinda seguridad en el camino.
Con una serie de equipamientos extras para la comodidad y seguridad en su conducción como ajuste en la posición del conductor, cámaras y sensores para brindar perspectivas en 360, asistentes del camino para dimensionar el tráfico que hay a nuestro alrededor, sistemas de seguridad con bolsas de aire así como el sistema de sonido BOSE, un práctico quemacocos y la capacidad tecnológica de información y entretenimiento, la SUV CX-5 es perfecta para la ciudad, para los viajes y para atender los gustos individuales y familiares en un mismo modelo.
Y basta mencionar su diseño exterior, con una apariencia aerodinámica, versátil y deportiva en una misma imagen. Mazda crea una sensación de conexión entre el auto y el conductor la cual permite asegurar que el auto responda con precisión, intuición y la emoción de tener el control con confianza y seguridad. Esto permite que Mazda se adapte a las necesidades de las personas y no al contrario bajo la filosofía japonesa KODO, la cual significa alma del movimiento.
Con seis años de presencia de la SUV CX-5 en México, MAZDA nos dice #FeelAlive
Quartux y Bono2 lanzan la convocatoria “Independencia Energética Industrial 2025”, con una inversión de $500…
Mazda de México celebra 20 años de emoción al volante de la mano de un…
Chevrolet lanza el nuevo Spark EUV, un modelo urbano, eléctrico, con diseño atractivo y todas…
Zeekr 7X es un vehículo que redefine la experiencia de lujo, tecnología y desempeño en…
Zeekr nació como una marca global enfocada en la tecnología de movilidad eléctrica premium de…
Geely Monjaro 2026 llega con la promesa de ofrecer un SUV con características de lujo.…